lunes, 3 de junio de 2013

Ultima Evaluación.

Yincana: En el siglo XIX, el ejército británico las organizaba en la India para mantener en forma a la caballería y mejorar sus destrezas como jinetes. Una gymkhana típica consistía en llevar a cabo una carrera a caballo en un circuito serpenteante, durante la cual los participantes debían sortear una serie de obstáculos consistentes en hileras de postes situados a diversas alturas, siendo penalizados si omitían saltar algún obstáculo o voltean algún poste.
Aunque en sus orígenes en las gymkhanas se competía a caballo, hoy se celebran a pie o en todo tipo de vehículos, siendo muy populares como actividades al aire libre. En los países de habla inglesa continúa siendo un concurso de equitación, generalmente infantil, en el que la agilidad de los caballos y el talento de los jinetes se demuestra en distintas pruebas.
practica (Yanira, Jackub, Melania)

Nosotros comenzamos haciendo 3 grupos ya seleccionado, y les dimos un mapa a cada grupo con los sitios marcado con A,B,C,D,E,F,G cuando el grupo realizaba una de las actividades tenian que volver a la base (la cantina) para apuntar en una libreta donde estaba apuntadas las letras y los nombre en este caso los Westside, Turquia power y los jackub's . Cada uno de nosotros iba con una grupo para mirar si hacian las pruebas bien. 
Habian 7 pruebas dispersadas. la primera era saltar a la pata coa por unos aros, la segunda saltar unas vallas dos veces, la tercera hacer veinte abdominales en la bajada, la cuarta hacer el pino en la pared durante 10 s, la quintasubir y bajar las escaleras de espaldas, la sexta bailar el hula hop y la ultima es correr de una linea a otra de la cancha de baloncesto con una pelota de baloncesto entre las piernas. 
Finalmente el grupo que gano fue los turquia power: Williams, Jack, Charlie, Jazmine, Adrian y Diego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario